LA CENA ROMÁNTICA DE CARMEN BARBIERI Y ALBERTO MARTÍN

Espectaculos 14 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Luego de que el actor le declarara su amor, finalmente se vieron en persona y concretaron una cita.
cena romantica

Después de algunas declaraciones en público a puro sentimiento, los actores finalmente se volvieron a ver en persona.

Alberto Martín expresó "Es una mujer muy querible, tierna y que me gustó abrazarla. Más no puedo decir", indicó visiblemente emocionado el artista en su visita a "Es por ahí", América.

Luego, Carmen salió al aire vía telefónica y lo sorprendió con estas palabras: "Él se sienta en el programa, me declara el amor y no me contesta los llamados". "Hemos pasado momentos hermosos y tristes. Yo soy la Carmen de la familia", enfatizó la actriz.

"Vivimos solos y aunque tengamos hijos siempre algunas nanas y tristezas tenemos. Me abrís la puerta pero no me dejas entrar. Yo fui amiga de Marta y somos familia. Es muy difícil rehacer una pareja después de tantos años con alguien", resaltó Carmen.

"Somos compañeros los dos y el día de mañana veremos. no hay tiempo que perder Alberto, así que pensalo bien. Nos tenemos afecto". Y ahí Alberto le propuso, por fin, encontrarse.

La realidad es que este miércoles en "Intrusos" se mostraron las imágenes de la cena romántica entre Carmen y Alberto donde finalmente se reencontraron. Los actores se volvieron a ver y cumplieron con el esperado encuentro tras tantos elogios mutuos en público. 

captura

Te puede interesar