GRAVE DENUNCIA CONTRA EL MARIDO DE FLORENCIA PEÑA EN SALTA

Espectaculos 14 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Ramiro Ponce de León apareció en el listado de personas que acogieron el beneficio "Carnet social de conductor". Destinado a gente de bajos recursos para que puedan obtener el carnet a cambio de 10 pesos.
ponce de leon

Una radio local, FM San Lorenzo, publicó una investigación en la que denuncian que un grupo personas muy conocidas en toda la provincia se acogió al beneficio del "carnet social de conducir". Entre ellos incluyó a Ramiro Ponce de León, el marido de Florencia Peña.

El "Carnet social de conductor" es una iniciativa estatal destinada a beneficiar a gente de bajos recursos para que pueda obtener su registro a cambio de 10 pesos.

Es por esto que generó la indignación popular en la zona al conocerse un listado de gente que se acogió al beneficio y que, evidentemente, está en condiciones de costearlo. Ramiro Ponce de León apareció en el listado y su nombre fue asociado rápidamente al de Florencia Peña, quien hace poco fue criticada por la asociación Luchemos por la vida por un incidente callejero.

Te puede interesar