FLOR VIGNA HABLÓ DE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

Espectaculos 09 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Luego de los rumores que la empezaron a vincular con el steamer Martín Perez Di Salvo, Flor salió a desmentir pero en el intento terminó develando su estado amoroso.
f608x342-12114_41837_12

En un móvil de La Previa de La Academia dio mayores detalles respecto a su situación sentimental "Me gusta alguien mucho, que jamás se los voy a decir, así que no hay ojos para otra persona" y aclaró: "Más allá de que Coscu sea un número uno y sea increíble en lo que hace y todo, no pasa nada".

Después ante la pregunta si la relación era sólo virtual, algo que ella había indicado hace un tiempo atrás, dudó en responder dejando entrever que la relación va más allá que eso. Debido a  la insistencia en la entrevista por conocer el nombre de su actual pareja Flor respondió: "No voy a decir nada chicos". "Me gusta uno, y me gusta ese sólo".

Si bien la bailarina no reveló más detalles sobre su flamante relación, aseguró: "A mí me gusta flashear con una sola persona... irme a soñar con una sola persona. Y después si es un pelotu... bueno. Capaz te haces toda la fantasía y después, al final... no funciona".

Así también en otras oportunidades Flor fue contundente al ser cuestionada por las veces que desmintió otras historias de amor que, con el tiempo, terminaron por confirmarse: “Es cierto que cuando tenés algo que es sagrado o un amorcito, no lo vas a traer acá. No voy a decir nada”.

Para finalizar dijo estas palabras: " A mi me pasa que me han descubierto todos los amores que tuve y después una se siente medio mal. Capaz la gente en la calle te pregunta buena onda '¿cómo vas con tal...?' Y una todavía está con su corazoncito entendiendo la situación y te sentís medio fracasada en el amor. Sale una relación a la luz y después tal vez no funciona". "Está todo súper verde, no nos podemos ver tanto. Pero me gusta él. ¿Qué le voy a hacer?".

Te puede interesar