INGRID GRUDKE DESCUBRIÓ UNA NUEVA PASIÓN

Espectaculos 09 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Pasó de la pasarela al concurso de fisicoculturismo. Ahora está en plena preparación para competir en el Arnold Sports Festival Europe 2021.
2021031822002134682

Ingrid es misionera, referente del modelaje argentino y en esta oportunidad se encuentra preparándose para un nuevo desafío deportivo y personal. Comentó que no solo fue una manera de mantenerse activa durante las restricciones en cuarentena sino que también significó un nuevo debut profesional a los 45 años. Además destacó lo importante que es para ella contar con el apoyo de su entrenadora Analía Galeano.

Si bien siempre estuvo en pasarelas y relacionada al mundo del espectáculo, su nombre siempre estuvo vinculado a los buenos hábitos de alimentación, ejercicios y alejada de cualquier consumo peligroso. Eligió cuidarse a lo largo de su carrera en cuanto a lo estético pero sin recurrir a procedimientos agresivos.

Cuenta que va al gimnasio cuatro o cinco veces por semana y sigue la rutina que le diseña su entrenadora vía streaming. Ese entrenamiento se complementa con una alimentación saludable monitoreada por una nutricionista, en la que incluye carne, legumbres, frutas, más algunas incorporaciones más recientes como cereales. Ella resalta que para cumplir con este desafío no hace dieta ni usa suplementos. Tampoco está pendiente de la balanza por indicación de su profesora, ya que el objetivo no es estar pendiente de los kilos sino de ganar hábitos saludables a largo plazo.

BZVOXBDK45CABCLVBTMVXRKTBQ

Te puede interesar