GIANINNA MARADONA PUBLICÓ SU PRIMERA FOTO ROMÁNTICA CON DANIEL OSVALDO

Espectaculos 08 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Dejaron claro que su relación va hacia adelante a pesar de los rumores de infidelidad que circularon en las últimas semanas. Así se mostraron super cariñosos y enamorados.
MEEA5Q5QY5AALIXAU3LMOS6MUE

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parecen estar viviendo su romance con total plenitud. Hacen oídos sordos a las críticas y poco a poco se van mostrando juntos en las redes. En las últimas horas reafirmaron su amor con la primera postal romántica. “Te amo”, le dijo ella, y él no se quedó atrás al responderle: “Yo también”.

Después de tantos rumores que los vinculaban, meses atrás viajaron a la Patagonia y se mostraron en público. Sin embargo, hasta ese momento habían elegido no pronunciar palabras. Pero esto cambió cuando en las últimas semanas, aparecieron versiones de infidelidad por parte de la hija de Diego Maradona. Para lograr desmentir el engaño, comenzó a expresar sus sentimientos dejando en claro que la relación marcha más que bien.

Ángel De Brito reveló en Los ángeles de la mañana que el exjugador de Boca Juniors le hizo un regalo muy especial a su novia: le dio un cuadro con la cara del Diez valuado en 1800 dólares. La noticia no le habrá caído nada bien a Elena Braccini, la madre de las dos hijas del ahora músico, que denunció no recibir el dinero de la cuota alimentaria desde hace cuatro años.

VU5H3S3IKFFXDNGYHEUPPY3HBE

Te puede interesar