NATHY PELUSO PRESENTÓ SU NUEVO SENCILLO “MAFIOSA”

Espectaculos 08 de julio de 2021 Por Agostina Morales
El tema musical fue lanzado en medio de su gira española y el vídeo ya alcanza las 200 mil visitas en YouTube.
nathy-peluso-canciones

En “Mafiosa” el nuevo sencillo en clave de salsa, Nathy Peluso canta, baila, deslumbra, fusiona sonidos y se pregunta: “¿acaso le tienen miedo a las mujeres peligrosas?”. El estreno ,que podría ser el adelanto de un nuevo álbum, se publicó este miércoles y fue muy celebrado por su fandom. La argentina apuesta a la sorpresa y se posiciona como una de las artistas más relevantes de la nueva generación.

La joven, de 26 años, generó una enorme expectativa con su flamante tema a un año de su debut discográfico y muchos creen que este hit podría formar parte del sucesor de "Calambre". En sus redes, compartió un adelanto del vídeo y escribió: “La salsa está en la calle pa’ picantear como se debe, que se escuche cómo rompemos los platos”. 

La intérprete  acompañó el lanzamiento con un video -dirigido por Agustín Puente- en el que se la puede en diferentes escenarios. Desde tirando pasos arriba de una mesa de madera con una remera oversize y una pollera hasta caminando por la calle con un sensual mono blanco mientras dice: “Que me teman los hombres malos, mientras yo llegó en mi carro”.

Es importante recordar que Calambre es su primer álbum de estudio, en el que recorre géneros como el trap, el hip hop y el soul. El material incluye canciones como “Sana, Sana” y “Buenos Aires”. Esta última le valió una nominación a los Grammy latinos.

Te puede interesar