MARÍA BECERRA SUPERÓ LOS 20 MILLONES DE OYENTES EN SPOTIFY

Musica 07 de julio de 2021 Por Agostina Morales
La cantante se convirtió en la artista argentina más escuchada en la historia de la plataforma.
WhatsApp Image 2021-07-07 at 18.16.00

La cantante pop urbana María Becerra alcanzó los 20,8 millones de oyentes en Spotify y superó a los 20,7 millones de Paulo Londra, convirtiéndose en la artista argentina más escuchada de la historia, quedando en el pico de la popularidad. La joven artista no para de sumar éxitos como High remix, Además de mí, Qué más pues?, Miénteme en colaboración de otros cantantes de la talla de J Balvin o Tini Stoessel. 

La cantidad de oyentes de Paulo Londra por otra parte, fue disminuyendo en cantidad de reproducciones por el conflicto legal con el sello discográfico Big Ligas que desde diciembre de 2019 le impide sacar nuevas canciones y presentarse en vivo.

Si bien el cordobés recibió el apoyo de decenas de colegas y celebridades, como Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Duki y la propia María Becerra.  Aunque hace unas semanas la quilmeña compartió una foto en la que se la veía trabajando con el productor Ovy on the Drums, uno de los que mantiene el conflicto legal con Londra, lo que estalló en redes sociales como "traición".

Fue de tal magnitud lo que generò ,  que la propia cantante tuvo que salir a aclarar la situación de que no estaba firmando ni asociándose con nadie, sino simplemente trabajando.

La realidad es que el podio lo completan otros artistas de la nueva generación como Nicki Nicole, Bizarrap, Khea, Duki, Cazzu y Nathy Peluso y unos puestos más abajo las bandas de rock Soda Stereo y los Enanitos Verdes.

Te puede interesar