MURIÓ CARLOS REUTEMANN

Novedades 07 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Este mièrcoles falleciò a los 79 años el senador nacional por Santa Fe, tras luchar contra una larga enfermedad.
60e5ebe228b17_720_960!

 Carlos “Lole” Reutemann, murió debido a un agravamiento en el cuadro de hemorragia digestiva que padecía.  Había sido trasladado el sábado 8 de mayo a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

Ya el miércoles 5 de mayo Reutemann se dirigió por sus propios medios al Sanatorio de Santa Fe para someterse a chequeos mèdicos. De esa primera internación fue dado de alta, pero su salud se complicó y tuvo que volver a ser internado, a principios del mes de junio.

 Cora Reutemann su hija, publicó un mensaje sobre el estado de su padre. “Están haciendo todo lo posible para que salga de esta situación crítica. Gracias por las fuerzas que le envían a él y a mi familia. Manos palma contra palma. Palo de corazones #FuerzaLole”, manifestò en esos dìas.

El senador había sido intervenido quirúrgicamente ya  en 2017 a causa de un cáncer de hígado. En esa oportunidad su hermano, Enrique Reutemann, contó: “Le hicieron una operación de una obstrucción del hígado con la vesícula y le sacaron una porción del hígado".Consecuentemente, allegados indicaron que su salud estaba "deteriorada" y que le dejó como secuela "impedimentos físicos".

Fuentes médicas y familiares del funcionario recalcaron en los últimos meses que su afección no estaba vinculada al COVID-19.

Te puede interesar