DE GRAN HERMANO... A CANDIDATO A CONCEJAL

Novedades 07 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Brian Lanzelotta hizo un spot inspirado en los jurados de un popular programa de canto y anticipó que está muy entusiasmado.
OGAMZTHVOZBCLDVAFTXWXKEN3Y

Brian Lanzelotta decidiò dar un cambio radical en su vida, baja el perfil mediático para involucrarse en la política como un vecino más que quiere seriedad, compromiso y el bienestar de los que residen en La Matanza. Para anunciar su candidatura a primer concejal por el Partido Federal grabó una propaganda inspirada en La Voz Argentina, donde presiona un botón y se da vuelta para presentarse.

“Hola, soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en La Matanza”, se lo escucha decir. En diálogo con TN Show, el cantante contó cuáles son sus intenciones y se mostró muy confiado. Quiere ir casa por casa para descubrir cuáles son las necesidades de las familias, aunque ya tiene un panorama de cómo es la situación que se vive en el Gran Buenos Aires.

“La idea de lanzarme como candidato a concejal surgió hace algunos meses, a raíz de la búsqueda para la vacuna para mi hermano y las personas discapacitadas. Me contactó Miguel Saredi, el presidente del Partido Federal, y tuvimos varias reuniones. Me fui dando cuenta de que él piensa y quiere lo mismo que yo para la gente de mi barrio. Me ofreció la oportunidad de ocupar un lugar en las listas”, señaló ilusionado.

El artista tropical acepta que este es un gran desafìo “El que no arriesga no gana. Quiero ser quien traslade todas sus necesidades al municipio. Utilizò la exposición que tengo como herramienta para sumar mi granito de arena. No vengo a criticar a nadie, no estamos en ningún sector de la oposición ni del oficialismo. Solo queremos el bienestar de nuestro barrio. Voy a ir puerta por puerta escuchando a la gente. Quiero que al matancero se lo deje de mirar de costado”.

37SNJWUK7NEOFKRL5UE675PB6I

Te puede interesar