MURIÓ MARTA FORT, LA MADRE DE RICARDO

Novedades 05 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Este lunes pasadas las 10 de la mañana, la empresaria falleció a los 86 años luego de haber permanecido internada durante dos años y medio.
descarga

Marta Fort había sufrido un ACV en 2019, desde allí su estado de salud quedó delicado. La abuela de Martita y Felipe sufrió una arritmia cardíaca, mientras estaba en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en la calle Solís. 

La mujer era la pareja de Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates, quien falleció hace más de una década. Hasta 2019 seguía involucrada en la fábrica  ubicada en Almagro, a la que iba habitualmente. Sin embargo, ese año sufrió una trombosis pulmonar y estuvo en coma farmacológico durante tres semanas. Al recuperarse, le descubrieron un coágulo en los pulmones. Lamentablemente a partir de ahí su salud fue desmejorando hasta  que hoy finalmente falleció.

Según allegados a la familia, las causas de su partida estaban ligadas a su edad, más que a un cuadro en particular. “Ella tenía marcapasos ya hace varios años y tuvo un paro cardíaco del que no pudo salir”. Debido a los protocolos vigentes desde el año pasado para frenar el avance del coronavirus, no estaba pudiendo recibir demasiadas visitas de su entorno.

ARCHI_854950

Te puede interesar