MAR TARRÉS RENUNCIÓ A LA ACADEMIA Y YA TIENE REEMPLAZO

Espectaculos 05 de julio de 2021 Por Agostina Morales
La producción de Showmatch ya confirmó quien será la persona que ocupará el lugar que dejó vacante la humorista.
Tarres-apertura

El fin de semana, Mar Tarrés presentó su renuncia a La Academia después de protagonizar un escándalo con Judith Kovalovsky, su coach. Y mientras ellas se pelean vía redes sociales y se amenazan con juicios cruzados, la producción buscó la forma de dar una solución rápida. Con el nuevo ritmo encima y casi sin mucho tiempo, se inclinaron por elegir a un personaje que pudiera captar rápido la coreo y por eso recurrieron a la Chipi.

La bailarina ya tiene una gran experiencia en el certamen tanto como participante como coach. Ángel de Brito confirmó su ingreso a la competencia y de paso, aprovechó para tirar algunos palos en contra de Tarrés, quien aseguró que Kovalovsky "abusaba de su poder" (es la cuñada de Adrián Suar) para maltratarla. "Si la coach tuviera poder, no la hubieran sacado del equipo, estaría todos los años, sería jefa de coach o le pondrían a Flor Vigna. El nivel de delirio de los mediáticos no tiene fin", disparó el conductor.

Mar Tarrés manifestó: “Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede y que me cambiaban de coach pero la verdad con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir”, concluyó y agradeció a Marcelo Tinelli y Laflia por el buen trato que recibió.

 Mientras que Judith Kovalovsky decidió guardar silencio pero fue muy contundente con unas breves palabras que publicó en una historia en su Instagram: “La única que no trabaja más en ShowMatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron”.

“No tengo autoridad ni poder para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este "conflicto". Es por eso que desde este momento iré por la vía judicial”, completó.

Te puede interesar