FALLECIÓ RAFFAELLA CARRÁ

Espectaculos 05 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Esta mañana se confirmó que la cantante italiana murió a los 78 años, tras luchar contra una dura enfermedad.
60e3219dd0ec0_700_462!

La noticia fu dada a conocer por quien fue su compañero de vida durante años, Sergio Iapino. 

“Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Si bien no reveló el motivo exacto del fallecimiento de la diva, pero aseguró que Carrá, cuyo verdadero nombre era Raffaella María Roberta Pelloni, sufría una enfermedad. Y expresó: “Durante algún tiempo [esa enfermedad] había atacado ese cuerpo suyo tan pequeño y, sin embargo, tan lleno de energía desbordante. Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. El enésimo gesto de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo”.

Según informó la agencia Ansa aún no se sabe cuándo ni dónde se llevará a cabo el funeral de la diva. Pero Iapino aseguró que en sus últimas disposiciones Raffaella pidió un simple ataúd de madera y una urna para contener sus cenizas. “En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa arrolladora. Y así todos queremos recordarla”, explicó.

Una mujer transgresora, divertida, con mensajes de libertad y amor libre. Muy querida por todo el mundo, que supo conquistar a Italia pero luego a toda Latinoamérica. 

UI3FGV4NAZCT3EOIJISPWHGXAI

Te puede interesar