BENJAMÍN VICUÑA Y AMANCIO LOOKEADOS IGUALES

Espectaculos 02 de julio de 2021 Por Agostina Morales
La China Suárez compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen con la misma estampa a cuadros.
suarez_0

Padre e hijo super cancheros, luciendo un mismo look, de cuadros estampados. Amancio tiene un enterito y la mamadera en su mano. Benjamín una camisa tipo leñadora, con bolsillos con cierre y detalles de cuero. Los dos están con el mismo look: igual estampa del mismo color. La foto seguramente la habrá tomado la China y se los ve a los dos mirando hacia un costado, de alguna manera mostrando un perfil y posando para la foto.

Un pequeño que cada día está más lindo se luce con la estampa a cuadros en color rojo. Junto a su papá, parecen la imagen de un aviso publicitario. Claramente los genes des ambos padres parecen fusionarse en tanta belleza.

Anteriormente fue la actriz quien subió una foto en la que llevaba el mismo abrigo que sus hijas, Rufina y Magnolia. Para combatir las bajas temperaturas, las mujeres de la familia se lookearon con la misma campera con estampa patchwork de colores. La tendencia twinning que llegó para imponerse implica vestirse de la misma manera combinando idénticas estampas en conjunto con otra persona, ya sea tu pareja, una amiga, hijos o hasta también con tu mascota.

f44d680f-15c9-4a03-b6ec-3845dec235b2

china-2-1

Te puede interesar