FLOR TORRENTE SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN PANAMERICANA

Espectaculos 02 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Sucedió este jueves cuando la actiz transitaba por allí y uno de los neumáticos de su auto estalló. El vehículo tiene destrucción total. "Estoy bien pero en shock"
WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.48.32

Flor Torrente tuvo en el día de hoy un accidente automovilístico e en Panamericana tras el  estallido de uno de los neumáticos de su auto. Durante el transcurso del programa Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de cómo fue el hecho del que logró salir ilesa de milagro ya que su móvil quedó destruido.

“Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico en Panamericana, reventó un neumático y su auto quedó con destrucción total. Flor está bien, ayer tuvo un día bastante complicado y trató de apagar el teléfono y quedar desconectada después de avisar a su familia que estaba bien”, contó Maite Peñoñori.

A continuación la panelista leyó el mensaje de la hija de Araceli González: “Tuve un accidente muy fuerte en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control”.

Flor también manifestó sus agradecimientos para quienes la ayudaron y asistieron tras el accidente, y también le contó a Maite cómo quedó su auto: “No quería mandarme foto del auto porque le da morboso pero me dijo que quedó destruido. Ella no se hizo nada, el auto quedó hecho pelota y no hubo nada con terceros. Le reventó un neumático, obviamente iba a la velocidad que uno va por Panamericana”, explicó la panelista

Te puede interesar