WANDA NARA PODRÍA INCORPORARSE A MASTERCHEF CELEBRITY

Espectaculos 01 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Por primera vez se refirió a la idea de incorporarse al exitoso reality gastronómico que se emite por Telefe.
WhatsApp Image 2021-07-01 at 18.10.06

Desde París, Francia,lugar donde vive junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, la modelo se expresó a través de sus redes sobre esta posibilidad de sumarse a la nueva edición del programa que conduce Santiago del Moro y que sigue sorprendiendo temporada a temporada.

Esta versión que salió a la luz sobre la posible participación de Wanda a esta nueva edición del ciclo, está hace varias semanas y tomó aún más fuerza cuando Damián Betular, jurado del reality gastronómico, dijo públicamente que le gustaría evaluar a la mediática en el ciclo.

“¿Te gustaría Wanda en la tercera edición de Masterchef Celebrity?”, le consultaron a Betular, quien dio una respuesta afirmativa.

Y de inmediato la hermana de Zaira Nara respondió a la historia de Instagram explicando:

“Chicos, yo hago comidas muy olla popular. Ricas, económicas y para un millón. Cómo hago en Masterchef", replicó con el emoji de una cocinera.

Así respondió Wanda por primera vez a la idea que manejaría la producción del exitoso programa frente a la oportunidad de convocarla para la nueva edición. Recordando que hace poco se consagró como campeón Gastón Dalmau tras vencer en la final a Georgina Barbarossa. Y como el haber participado del reality le dio una gran exposición, lo acercó de una manera única al público y terminó siendo muy querido por todos y muy celebrado su triunfo.

rGxkcgFCz-700x000

Te puede interesar