RODOLFO BARILI Y LARA PIRO, DARAN EL SÍ

Espectaculos 01 de julio de 2021 Por Agostina Morales
El conductor de Telefe Noticias dio a conocer que se casará con quien es su pareja durante el 2022. Unión matrimonial que estaba previsto para este año pero por la pandemia tuvo que suspenderse.
R57UPTILPVHVXBTUA6GK2VYWHU

Después de haber tenido que posponerla por la pandemia que estamos viviendo, finalmente la boda entre el periodista Rodolfo Barili y Lara Piro se llevará a cabo en el año 2022,  y así lo confirmó en el ciclo Intrusos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Es así. Pero sin fecha aún. Lo íbamos a hacer este año, pero lo postergamos al próximo por la pandemia. Nada más deseamos que sea una celebración de nuestro encuentro con nuestros seres queridos y el contexto actual no permite ese riesgo".

Añadió: "Por lo tanto esperamos que el próximo año podamos hacerlo y vivirlo con nuestros amigos y nuestra familia sin los condicionamientos que tenemos obviamente hoy en día por el COVID".

Lara Piro recibió una imponente propuesta de casamiento que terminó de conncretar ese anhelo y ese Sí de unirse en matrimonio. Pero que tuvo que suspenderse por la situación sanitaria del país, con el deseo de que pronto puedan retomarlo.

Rodolfo Barili se mostró muy enamorado de Piro tras separarse de la madre de sus hijos, Dante y Benicio. Lara es abogada y madre, tiene un hijo de su relación anterior.Un amor que arrancó cuando un amigo decidió presentarlos, continuó con conversaciones por whatsapp, siguió con las primeras salidas y nunca más se separaron.  

La pareja se fue de viaje al Caribe y debido a que las fotos trascendieron, tuvieron que blanquear el romance a la prensa. Un amor que se venía mantenindo tan íntimo se dio a conocer, pero que fue compartido por todos, al ver la felicidad en ellos. 

A6ZHEOGEZJBPDFMD65YMTRZAIY

Te puede interesar