CANDE TINELLI PIDIÓ DADORES DE SANGRE PARA SU MAMÁ SOLEDAD AQUINO

Espectaculos 30 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Luego de realizar una cadena de oración por el delicado estado de salud de su mamá, Cande Tinelli volvió a recurrir a las redes sociales para pedir dadores de sangre. "Si todos podemos ayudar y difundir, gracias".
candelaria-tinelli-y-su-mama___R1E3ika5I_1256x620__1

Soledad Aquino debió ser intervenida nuevamente en las últimas horas, luego de haber transcurrido 20 días del trasplante de hígado. Esta mañana su hija menor Candelaria Tinelli fue quien publicó la primera imagen de su madre pidiendo por su recuperación.

 "Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo que necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá", fue el pedido desesperado, donde puede verse a Soledad Aquino en la cama del sanatorio La Trinidad de Palermo abrazada a Cande. Madre e hija dandose fuerzas para ganar esta batalla.

 Aquino debió someterse a un trasplante de hígado tras detectársele una avanzada cirrosis por excesivo y prolongado consumo de alcohol. Luego de esta intervención, por la tarde Cande Tinelli volvió a recurrir a las redes sociales para pedir dadores de sangre para su madre.

“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, expresó la hija de Marcelo Tinelli, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a un papel que detalla toda la información para aquellos que quieran acercarse a donar. “Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, agregó.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 22.04.24

Te puede interesar