MARIANO MARTÍNEZ REDOBLÓ LA APUESTA Y PUBLICÓ OTRA CANCIÓN

Espectaculos 29 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Luego de la polémica por su cover de Gustavo Cerati, el actor fue por más e interpretó una canción de Luis Miguel
WhatsApp Image 2021-06-29 at 20.00.42

Mariano Martínez decidió subir ua publicación a su instagran con un nuevo cover tras ser blanco de críticas el último fin de semana en las redes sociales. Por medio de su cuenta oficial el actor mostró la interpretación realizada junto a una pequeña llamada Guadalupe en la que cantan la reconocida canción de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”.

A pesar de haber sido atacado por muchos usuarios en las redes los últimos días por cantar el tema “Crimen” de Gustavo Cerati, Martínez no se hechó para atrás y presentó a sus seguidores otro cover. En esta oportunidad apuntó a otro gran artista y se lo pudo ver dispuesto a poner lo mejor de sí para esta grabación.

Incluso los comentarios desubicados y fuera de lugar sobre su interpretación, persona y aspecto llegaron a ser tendencia en estos días. Agresiones que respondió a través de Instagram Stories y apuntó directamente a Martín Cirio por sus burlas constantes, más conocido como La Faraona quien recientemente fue denunciado por apología de la pedofilia.

Te puede interesar