HERNÁN DRAGO RECHAZÓ UNA OFERTA MILLONARIA PARA HACER UN SPOT POLÍTICO

Espectaculos 29 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El modelo aseguró que bajo ningún concepto se sentía cómodo cobrando un cheque que viniera de un espacio partidario. Expresó: "Hay cosas que el dinero no compra".
hernan-drago-no-es-un___vAWOShMT3_720x0__1

Hernán Drago es alguién muy reconocido en el mundo del modelaje, pero su incorporación a Bienvenidos a bordo le otorgó un acercamiento diferente con la gente y en consecuencia hizo que ganara muchísima más popularidad. A partir de esto, un partido político se fijó en él y le propuso que protagonizara su spot.

Sin dudarlo, Drago no aceptó la oferta y explicó los motivos: "Espero por muchos años no involucrarme en la política y no me gustaría relacionarme con ninguna bandera, me ofrecieron varias veces y me ofrecieron mucho dinero para hacer un spot en las últimas elecciones pero hay cosas que el dinero no compra”, ratificó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque no quiso explicitar qué espacio político lo contactó, si contó que le ofrecieron un millón y medio de pesos por estar 15 segundos en el spot. Sin embargo, aseguró que bajo ningún concepto hubiese aceptado protagonizarlo.

"Me pegó como diciendo 'si esto pasan por mí, deben decir que salgo 3 millones de pesos'. Funciona así y me importa muy poco lo que me ofrecieron. No pasaba por el importe. No me cerraba ni de un lado ni del otro cobrar un cheque de la política que no se sabe de dónde viene", sentenció.

Te puede interesar