"SANTA EVITA" LA SERIE QUE PROTAGONIZARÁ NATALIA OREIRO

Novedades 28 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La serie estará basada en la genial novela homónima de Tomás Eloy Martínez, y dirigida por Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez.
WhatsApp Image 2021-06-28 at 19.12.21 (3)

La actriz uruguaya compartió por primera vez una escena de su caracterización de la inolvidable e inigualable Eva Perón.

“Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver Santa Evita que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver”, escribió con entusiasmo en su cuenta de Instagram.

“Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!! ⁣Estamos poniendo todo el corazón”, dijo. Además le dedicó un espacio a contar por cuál plataforma podrá verse “Es una serie exclusiva de Star +, el nuevo servicio de streaming que estará disponible el 31 de agosto en Latinoamérica”.

En el mes de marzo y en una entrevista con Marcela Coronel en el programa Mientras tanto en Mucha radio FM 89, Natalia se había referido a este gran proyecto en el cual se había subido “Estoy preparando Santa Evita, sobre la novela de Tomás Eloy Martínez, que es maravillosa. Fui elegida por casting. Algunos pocos elegidos tienen la habilidad de interpretar ese personaje magistralmente. No es mi caso. Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer. Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrera”, dijo.

“En el pasado no me sentía lista para el personaje y lo rechacé. Ahora tengo 10 años más que la edad que ella tenía cuando murió. Yo vi el casting porque se lo pedí al director, y me vi muy mal. No me cerraba la voz, la mirada. Evidentemente ellos vieron más allá, por suerte. Lo preparé en un tiempo determinado y a mí no me convenció. Nunca me alcanza el tiempo. Siempre que me dicen que se atrasa un proyecto yo agradezco porque tengo un poco más de tiempo para prepararme. Soy siempre de las que cuando se cierra un proyecto pienso que lo podría haber hecho mucho mejor”, dijo Natalia sobre el camino que la llevó a interpretar a Eva Perón.

Asimismo reflexionó sobre el rol de la mujer en el cine: “En el cine es raro que una mujer pueda encabezar una película. Pero las que eligen qué ver y cortan las entradas son las mujeres. Entonces, ¿por qué la mayoría de las películas son encabezadas por hombres? Y en ese sentido, sería injusto si yo no reconociera el privilegio de hacer lo que quiero hacer. Yo vengo de la formación de Alejandro Romay. Y Romay amaba a las mujeres. Pero eso no significa que cuando leo un guión lo elija sólo porque sea la mujer la que cuenta la historia, porque si no, estaríamos cometiendo el mismo error”, expresó. 

WhatsApp Image 2021-06-28 at 19.12.21 (2)

WhatsApp Image 2021-06-28 at 19.12.21 (1)

Te puede interesar