EL PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA CONMOVIÓ LOS CORAZONES DE TODO EL JURADO

Novedades 28 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Francisco Benítez tocó los corazones de todos con su actuación y su historia de superación, pero sobre todo provocó las lágrimas y mucha emoción.
F2ZCN66O4VGI5NJV7DUQHQSMYA

Si bien fue una noche en la que cada participante desplegó su talento, llegó el turno de Francisco quién dejó atónitos y emocionados a todos.

 Francisco Benítez, de 22 años y oriundo de Córdoba, consiguió que todas las sillas de los jurados se dieran vuelta para elegirlo para sus equipos con su increíble interpretación de "Todo cambia". Pero la emoción creció cuando contó un poco más de su historia de superación.

“Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir, lo canto con el corazón para que le llegue a la gente”, aseguró el participante, luego de que todos en el jurado se conmovieron con su actuación y se mostraron aún más tocados por su testimonio de vida.

Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad se quebraron hasta las lágrimas por su talento. “Hay mucha gente que canta mucho mejor que todos los que estamos aquí, pero hay gente que Dios elige para tocarle la vida a las personas. Y a ti se te nota, man”, destacó Mau Montaner, sensibilizado.

Pocas personas pueden llegar con su voz a sensibilizar el alma de los demás como lo hizo este participante. Por medio del canto, expresa, transmite, sufre, ama, las palabras sobran, porque si hay algo que hace cuando canta, es entregar el corazón en cada tema. 

Te puede interesar