SUSANA GIMÉNEZ OBTUVO EL ALTA TRAS SU INTERNACIÓN POR COVID-19

Espectaculos 25 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La diva ya se encuentra en su chacra La Mary para seguir con su rehabilitación luego de la neumonía provocada por Coronavirus.
On1RP1MdS-700x360

En el día de hoy la diva argentina Susana Giménez abandonó el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y ya se encuentra en su casa La Mary de Uruguay. La conductora de Telefe dio la noticia en su cuenta de Instagram tras presentar mejorías que se fueron informando a través de diversos partes médicos.

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", afirmó Susana en el posteo que hizo.

Y añadió: "A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias".

"Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", contó además Susana que compartió un video de su perra con sus 5 hijos y pudo sortear el COVID-19 después de una neumonía leve en uno de sus pulmones.

Te puede interesar