GIME ACCARDI Y NICO VÁZQUEZ SE SALVARON DE MILAGRO TRAS DERRUMBARSE UN EDIFICIO EN MIAMI

Novedades 24 de junio de 2021 Por Prensa Radio
Los actores habían subido a uno de los ascensores cuando la estructura de 12 pisos comenzó a desplomarse. Nico mandó un audio a los medios con un estremecedor relato: "No entendíamos qué pasaba, estamos vivos de milagro"
nicolas_vazquez_gimena_accardi

Realmente lo sucedido genera muchísima sorpresa y conmoción, porque minutos antes habían regresado al edificio luego de cenar con el humorista Martín Bossi. Eran cerca de las 2 de la mañana, hora local. Estaban en el ascensor cuando sintieron el temblor. A las corridas y entre gritos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi lograron salir del edificio mientras, casi a sus espaldas, el condominio de Surfside -de 12 pisos de altura y ubicado en las proximidades de Miami Beach-, se desplomaba, provocando la muerte de al menos una persona y dejando varios heridos.

La actriz sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital, al que llegó junto a su marido. Poco después, ambos aportando tranquilidad desde las redes sociales con posteos que decían lo siguiente: “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, puso Gimena, algo similar a lo escrito por Nico: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”.

En la noche del miércoles, habían roto una costumbre: solían quedarse en el departamento que ocupaba, en el tercer piso del condominio, pero esta vez optaron por salir a cenar. Ya en el estacionamiento en el que dejaron el auto, ubicado en el costado izquierdo de la estructura, Gime sintió que algo crujía; entre el sueño y el cansancio, le restó importancia. Y subieron al ascensor, según relató Vanesa Bafaro, prensa de la obra Una semana nada más, a Teleshow, luego de haber conseguido comunicarse con Nicolás.

En el looby, el ascensor hace una parada obligada -así está programado- y abre sus puertas. Los dos se sorprenden al ver mucho humo y gente corriendo. Se asustan. Deciden seguir a las personas que, entre el humo, buscan la salida, y de ese modo llegan a la calle. “Mejor crucemos, por las dudas”, aconseja Nico. En ese instante, a menos de cinco minutos de haber bajado del auto en la cochera, lo jamás imaginado: el condominio empieza a derrumbarse.

Un argentino que se encuentra ahí, que tiene varios departamentos en el edificio que colapsó y le había prestado uno de ellos a los actores, habló ante la prensa y las autoridades sobre algunas de las personas que aún se encuentran desaparecidas y confirmó que el matrimonio de actores se encuentra bien: “Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron porque Dios es grande”.

A su vez, detalló que estuvo con la pareja y ellos le relataron lo ocurrido: “Me contaron que dejaron el auto en la cochera, se subieron al ascensor y sintieron el ruido. Gimena le dijo a Nico que salgan. Por sus propios medios salieron del edificio y se fueron al hospital porque ella tenía un chichón en la cabeza. Ahí los atendieron y les dieron el alta. Se salvaron de milagro”.

gime-accardi-y-nico-vazquez-se-salvaron-de-milagro-en-el-tragico-derrumbe-de-miami-1194782

WhatsApp Image 2021-06-24 at 19.22.49 (1)

WhatsApp Image 2021-06-24 at 19.25.25

Te puede interesar