FALLECIÓ EL PAPÁ DEL POLACO, JORGE CWIRKALUK

Espectaculos 24 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El papá del cantante fue encontrado muerto en su domicilio. La información fue confirmada por la pareja del Polaco, Barby Silenzi.
ZYQvfwirH-700x360

 El Polaco se encuentra atravesando uno de los momentos más tristes y difíciles  tras enterarse hoy de la muerte de su papá, Jorge Cwirkaluk quien habría sido  encontrado sin vida en su casa.

 La historia de vida de Jorge Cwirkaluk se hizo pública cuando hace unos años dio una entrevista y contó que perdió todo cuando su hijo Ezequiel tenía 5 años. Él tenía una fábrica de aberturas que tuvo que cerrar.

El padre del cantante era adicto al alcohol y a las drogas. Cuando él tenía cinco años de edad su papá perdió todo, solo les quedó la casa, y su padre estuvo internado. Motivo por el cual su madre los tenía que mantener con 150 pesos que cobraba de un plan, viviendo del trueque y del resultado de vender lo que tenían. A los 13 debió internarse en un centro de rehabilitación en Córdoba para que su mamá no se tuviera que ocupar de él.

Ante esta triste noticia que trascendió en los medios, Barby Silenzi, pareja del Polaco terminó confirmando esta situación. 

“¿Sabés por qué se internó? Él se internó porque yo me interné. Yo estaba con las drogas y el alcohol. Yo me interné dos años y él quería estar conmigo porque me extrañaba. Yo estuve en el Pabellón 1 de Open Door”, contó Jorge Carlos hace unos años en el magazine El diario de Mariana.

Asimismo, el papá del cantante expresó que su hijo jamás lo abandonó en su largo proceso de rehabilitación: “Me pasó a buscar con un auto y me llevó para recuperarme” (...) El Polaco me salvó la vida”, aseguró Jorge Carlos, visiblemente orgulloso.

 

Te puede interesar