MARÍA FERNANDA CALLEJÓN SERÁ PARTE DE "EL MARGINAL"

Novedades 23 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Luego de su gran paso por "Corte y Confección", decide retomar la ficción y se incorpora a la exitosa serie.
María-Fernanda-Callejón

Tras un año de espera por la pandemia, finalmente "El Marginal" anunció su cuarta temporada. Netflix lo confirmó en abril en un evento de prensa y liberó un vídeo donde “Diosito” (Nicolás Furtado) y “Pastor” (Juan Minujín) muestran la nueva locación de la serie.

 La semana pasada, se anunció que  Dalma Maradona se incorporaría a la ficción interpretando a una novia del personaje de Furtado. Y este miércoles, otra sorpresa, se supo que otra actriz estará en "El Marginal". Se trata de María Fernanda Callejón. “Estoy muy contenta de volver a grabar. Con los Ortega hice “Enamorarte” pero con Underground nunca había trabajado”, dijo.

En una entrevista con Guido Záffora para "Hoy es mejor" de Mucha Radio, Callejón explicó que “son muchos años, empecé a los 18 y cumplí 55. Es un placer meterme en esta ficción tan poderosa, mi personaje entre en la quinta temporada, ya estoy a full estudiando a Marta. Es una mujer del canto y la música con dos hijos adolescentes. Es una especie de coartada de “Diosito”, el personaje de Nico Furtado. Con él hemos trabajado juntos en “Dulce Amor”. Es un maravilloso actor y estoy muy feliz por la carrera que hizo. Me encanta que esté protagonizando esta ficción con este personaje tan poderoso. Marta tiene escenas muy power”.

D5gdFxVHu-700x000

Te puede interesar