NUEVA CAMPAÑA DE SANTIAGO MARATEA PARA COLABORAR CON LAS INFANCIAS TRANS

Novedades 23 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El influencer anunció que ya recaudaron más de 5 millones de pesos y busca alcanzar los 200 mil dólares para comprar una casa y convertirla en una fundación.
santi-maratea-1-1jpg

Santiago Maratea este último tiempo mostró su faceta totalmente solidaria. Desde sus redes, lideró campañas para recaudar dinero para diferentes causas: la compra de dos ambulancias para una comunidad wichi en Salta, el tratamiento con la medicación más cara del mundo para Emmita y el viaje de los atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil, entre otras. Ahora va por más: busca juntar 200 mil dólares para colaborar con las infancias trans.

Por medio de sus historias de Instagram, Maratea comunicó que el dinero recaudado será destinado a la compra de una casa que se convertirá en fundación y observatorio.

“Necesitamos 900 mil personas que donen 35 pesos”, dijo al comienzo de la colecta. Si bien ya lleva reunidos más de cinco millones de pesos, el influencer no está satisfecho con la velocidad y así lo manifestó en su perfil: “Una persona con mucho amor me dijo ‘Santi, lo vas a lograr. Por ahí en más tiempo, pero lo vas a lograr. Yo ya sé que lo voy a lograr pero el tiempo no es cosa menor”.

“¿Qué? ¿Tardamos un mes porque son trans? Vamos a dar la idea de que es tan poca la gente que los apoya que, si bien juntamos dos millones de dólares en diez días, cuando es para infancias trans, tardamos un mes. ¿Ese mensaje vamos a dar?”, dijo alentando a que sus seguidores se unieran a la causa.

En esta línea llamó a la reflexión y destacó que se está hablando de infancias. Por eso propuso aumentar el monto de donación acorde al bolsillo de cada uno de sus seguidores. “Necesitamos 35 mil personas que tengan 800 pesos, 700 mil que tengan 400, 140 mil que tengan 200 y 280 mil que tengan 100″.

Te puede interesar