EL MAQUILLADOR DE SUSANA GIMÉNEZ MURIÓ POR CORONAVIRUS

Novedades 22 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Juan Carlos López se encontraba internado desde hace un mes en grave estado,tras haber contraído COVID-19.. Trabajó con la diva durante 25 años de manera ininterrumpida, hasta que le inició un juicio laboral.
ARCHI_852014

Susana Giménez todavía se encuentra transitando el Covid-19 en Uruguay pero tuvo que recibir la triste noticia,  fue informada del deceso de su maquillador de toda la vida, Juan Carlos López. Debido a que la diva televisiva salió de la terapia intermedia y fue trasladada a una habitación común, el entorno más cercano de Susana decidió informarle lo sucedido. 

 A pesar de que significó todo un shock para la conductora, lo cierto es que López venía transitando el covid-19 con muchas complicaciones durante los últimos 30 días, tal como había dado a conocer Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter cuando informó el fallecimiento horas pasadas.

De esta manera  lo primero que pidió Susana Giménez al enterarse, fue brindarle un homenaje a su eterno amigo a través de su cuenta de Instagram con el video en el que se los ve trabajando en la última temporada televisiva de Su, en el año 2019.

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Bueno, ahora Juan me está maquillando. Ahí está sentado Miguel (Romano) leyendo una revista y después me peina. Nos vamos a hacer las fotos para la calle, para el canal, para junio... Y otra vez empezamos con la pinturitas", puede escuchársela decir entre risas a Giménez. Con este recuerdo de la, probablemente, última vez que trabajaron juntos, la diva despidió a su maquillador.

Además puede leerse un cálido mensaje destinado al hombre que cuidó su rostro en las últimas décadas.

"Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria".

Te puede interesar