EL DURO RECLAMO DE MAXI LÓPEZ A WANDA NARA EN EL DÍA DEL PADRE

Espectaculos 21 de junio de 2021 Por Agostina Morales
A través de sus redes sociales reclamó que hace 10 meses que no ve a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.
_WF1QgI1x-700x360

Maxi López decidió exponer la situación y le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara en el Día del Padre. El futbolista le "recordó" a la modelo que hace 10 meses que no ve a sus hijos. Ella contestó con una foto muy fuerte aunque no hizo alusión a su ex.

 En una historia de Instagram, López aprovechó el Día del Padre para reclamarle a Wanda, sin nombrarla, que hace 10 meses que no ve a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo", arrancó el mensaje del futbolista en su historia de Instagram para la que eligió una foto con sus tres hijos frente a la torre Eiffel, en Francia.

2zcoDnr1f-700x000

Luego mandó la indirecta pero apuntada a una persona, contra Wanda: "Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca". Aunque no la nombró, el mensaje fue claramente para ella. Así Maxi cerró con unas palabras para sus hijos: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".

Wanda Nara no se dio por aludida, pero publicó una foto en la que está reunida junto a la familia de su actual marido, Mauro Icardi, festejando el cumpleaños de su suegra. En la imagen se ve a los tres hijos de López, más Francesca e Isabella junto a ellos dos y otros parientes, entre ellos su madre Nora Colosimo.

Te puede interesar