NUEVA ELIMINACIÓN: CANDE VETRANO QUEDÓ FUERA DE LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

Novedades 21 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Este domingo a la noche la participante fue eliminada del certamen a un paso de la final. Se vivió un momento muy emotivo, no pudo contener las lágrimas y el jurado destacó su alegría durante todo el ciclo.
603f9b1ae294e

FLDX-P1vj-320x327

Casi saboreando la recta final de la competencia, la última emisión de MasterChef Celebrity presentó un desafío complejo para los participantes: la elaboración de una torta, basada en una receta de Damián Betular. Pese a que su torta estuvo a la altura de lo esperado, la performance de Cande Vetrano estuvo por debajo de sus competidores y se quedó fuera de la competencia y la final. “Pienso que es un montó. Di todo”, destacó la actriz.

Una vez que el jurado anunció que la concursante debía dejar su delantal, llegó una emotiva despedida. “Hay un montón de gente que te quiere y te ama. Sos muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor. Cocinando con alegría y terror al mismo tiempo. Demostrás todas tus emociones, no te guardás ninguna. Inspirás a mucha gente. Me llevo un recuerdo muy lindo. Te felicito”, destacó Donato De Santis.

Y no podía faltar las palabras de Germán Martitegui, quien remarcó las virtudes de la concursante: “Escuchame tía Cande, ninguna tristeza. Tu paso por acá fue alegría pura. Sos tan inteligente, tan talentosa, tan chiquita. Sé que tenés una carrera espectacular por delante. Al verte puedo darme cuenta que podés hacer lo que quieras con tu vida. Te vamos a extrañar”.

Y en su turno de dirigirse a la participante, Betular no pudo contener las lágrimas. “Me hace llorar. La verdad es que esto es un juego, pero te tengo tanto cariño que no se ni cómo decírtelo. Desde que pasaste esa puerta, yo sabía que ibas a llegar lejos y acá estás. Me brindás una alegría que me hace olvidar todo lo que está pasando afuera. Tu paso por acá fue fabuloso. Muchas gracias por todo lo que me enseñaste”.

Antes de dejar su delantal, Vetrano también se quebró y agradeció a todos los presentes en el programa. “Estoy tan agradecida, le quiero agradecer al jurado. Me llevo todo el aprendizaje a nivel culinario y personal. El equipo es lo más. Y le quiero agradecer a mis compañeros, ellos hicieron que este camino sea copado, amable, fresco. Y a mi novio que me ayudó mucho en este camino. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría” expresó emocionada.

Tras su eliminación, los participantes que siguen en carrera son Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau.

Te puede interesar