JUANA REPETTO FUE MAMÁ POR SEGUNDA VEZ

Espectaculos 21 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La actriz dio a luz a Belisario, el primer hijo que tiene junto a su pareja Sebastián Graviotto. Consistió en un parto respetado.
juana_repetto_revelx_el_sexo_y_nombre_de_su_bebx_crop1609861484949.jpg_792575817

Belisario eligió un día muy especial para nacer, en el día del padre durante la tarde Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo. En las últimas semanas, la actriz había confirmado en redes que dudaba llegar a julio, mes en el que estaba previsto el parto.

Se trató de un parto respetado, que había sido anunciado meses atrás por la propia Juana. En este caso fue un nacimiento en el agua que tiene beneficios como una corta duración al dar a luz, una mayor relajación muscular y una disminución del dolor. Estuvo por supuesto, acompañada de dos profesionales especializados en este tipo de alumbramiento.

Juana compartió las primeras imágenes junto a su bebé y la publicación se llenó de mensajes de amor y felicidad.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió Juana junto a una postal que los muestra a ella y a su pareja con su bebé recién nacido.

“Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”, añadió la actriz en el posteo de Instagram.

Por otro lado, Sebastián compatió otra imagen de la actriz en una bañera, lista para dar a luz. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de los Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo", publicó en su red social.

Juana Repetto es mamá de Toribio, a quien tuvo por el método de inseminación artificial, y Belisario llega tras la boda con Sebastián en noviembre del año pasado. Y este domingo día del padre se convirtió en un día inolvidable para sus vidas.

Te puede interesar