PAMELA DAVID VUELVE A LA PANTALLA DE AMÉRICA TV

Espectaculos 18 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La reunión sucedió el miércoles pasado en las oficinas donde Pamela David y Liliana Parodi, Directora de programación, junto a Martín Kweller, Ceo de Kuarzo, comenzaron a delinear el contenido artístico.
iQc73CBuE-700x360

Después de la decisión de alejarse de la televisión en el 2019, necesitaba tiempo y espacio para pensar en lo qué le gustaría hacer y en el proyecto que tiene ganas de encaminar y llevar adelante. "La gente quiere divertirse", dijo en alguna entrevista.

  Pamela David volvería a la televisión con un programa de entretenimientos. El miércoles pasado se dio la reunión cumbre, en las oficinas de América TV, donde Pamela David y Liliana Parodi, Directora de programación, junto a Martín Kweller, Ceo de Kuarzo, comenzaron a delinear el contenido artístico del programa.

"Quiero volver con algo que no afecte a nadie. Sí entretener, porque además de informar la televisión es entretener… Es hacerle bien a la gente. Algo que sume, que haga bien”, contaba Pamela en "Agarrate Catalina" con Catalina Dlugi.

Aún no trascendió ni horario específico ni el formato definitivo, pero sería un hecho que la conductora ya se estaría probando nuevamente la camiseta del canal para convertiste en una las figuras de la emisora.

Te puede interesar