CALU RIVERO VOLVIÓ CON UN EX DESPUÉS DE 13 AÑOS

Espectaculos 18 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La actiz recientemente separada del ruso Andréy Manirko, se volvió a encontrarse con quien fue su pareja hace muchos años. El amor los volvió a encontrar.
WhatsApp Image 2021-06-18 at 18.15.58 (1)

Recién hace unos meses se conoció la separación de Calu Rivero y el ruso Andréy Manirko. Lo cierto es que ahora la actriz parece que volvió a los brazos de un ex, después de trece años, la clásica frase "Donde hubo fuego, cenizas quedan" parecería aplicarse en esta historia de amor que parece volver a arrancar.

 "Dignity" estaría saliendo nuevamente con Aíto De la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, con quien tuvo un vínculo en el año 2008. Calu y Aíto fueron vistos por las playas de Punta del Este y a pesar de que en aquel momento atravesaron por una ruptura, siempre tuvieron una buena relación. Ahora parece que el camino los volvió a unir en el amor tras trece años de distancia.

Es importante recordar que hace poco, Calu Rivero salió a bancar a Erica Rivas por su conflicto con el tema "Casados con hijos" y su decisión de no estar en la obra teatral, y le dedicó un contundente posteo en sus redes.

Rivero compartió una foto de Rivas en la película "Relatos Salvajes" y escribió: “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s”, arrobando a Érica y dándole todo su apoyo.

INgS1LuLI-700x000

Te puede interesar