CHICHE GELBLUNG ESTÁ AISLADO TRAS SER CONTACTO ESTRECHO CON UN POSITIVO DE COVID-19

Espectaculos 17 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El periodista que integra la mesa de Polémica en el bar permanece en casa con su mujer,Cristina Seoane, luego de que su chofer diera positivo de coronavirus.
M3LJP5UDURB3HAY2W6M7OBIDHA

Chiche está aislado porque su chofer dio positivo de Covid y el día de ayer no se lo vió en Polémica en el bar,  aislado, se hisopó, y  le dio negativo. Está muy bien, me dijo que por el momento no siente absolutamente nada”, contó Pía Shaw este jueves en el programa de Los ángeles de la mañana.

“No nos olvidemos que es un chofer, quienes conocemos a Chiche sabemos que ese hombre está detrás de él todo el tiempo, como una especie de seguridad, es un contacto muy estrecho. Así que por lo pronto se va a quedar en la casa. Pero no tiene síntomas, se hisopó, dio negativo, pero está aislado igual”, reforfó la panelista.

“Tiene una sola vacuna puesta, es lo que me confirmó, la primera dosis de la Sputnik”, aclaró luego.

Recordemos que Chiche fue parte de la prueba de la vacuna china que se realizó en Argentina. En el ciclo de Mariano Iúdica habló sobre la experiencia: “Fui al Instituto Proteger, dónde se vacunó el profesor Colmillot padre (por Alberto). Mandan a estudiar la sangre, también. Me dieron una sola dosis en el brazo”. Pero aparentemente el periodista habría recibido un placebo, porque luego se dio la vacuna rusa contra el virus.

 Días atrás, en Polémica en el bar, Chiche había protagonizado en tenso momento con Matías Alé luego de cuestionar que desde el Gobierno lo hayan llamado para vacunarse siendo que es una persona joven y, a su entender, hay en Argentina muchas otras personas que necesitan inmunización antes que él. Alé explicó que es asmático pero Chiche no pareció haberse quedado contento con la explicación de su colega, quien terminó llorando.

Te puede interesar