CLAUDIA FONTÁN QUEDÓ ELIMINADA DE "MASTERCHEF CELEBRITY"

Novedades 17 de junio de 2021 Por Agostina Morales
En la gala del miércoles no solo tuvieron que preparar comidas rápidas típcas de Estados Unidos, sino que los participantes se toparon con una instancia de eliminación, y ella quedó lamentablemente afuera.
la-gunda

La noche de miércoles en "MasterChef Celebrity 2" se les presentó un nuevo desafío, los participantes tuvieron que cocinar comida rápida típica de Estados Unidos. Pero a pesar del entusiasmo con el que ingresaron y al ver todo ambientado como en la década del '50, sus rostros cambiaron cuando el jurado les dio una mala noticia.

 
En una primera instancia, le avisaron a Sol Pérez que por haber conseguido dos estrellas, pasaba directamente al balcón. Aunque la influencer dijo no saber si eso era un beneficio ya que al no cocinar no tenía chance de ganar una nueva estrella, aún el reality les tenía otra sorpresa. 

"La segunda noticia de la noche es que hoy va a ser un miércoles de eliminación", dijo Donato De Santis a Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Cande Vetrano y Gastón Dalmau y todos se pusieron sumamente nerviosos.

"Que la fuerza me acompañe", bromeó Georgina, ya que estaba personificando a la Princesa Leia de "La guerra de las galaxias". "Lamentablemente uno de ustedes cuatro abandonará para siempre MasterChef Celebrity", señaló el italiano.

Los participantes restantes tuvieron que participar de la gala de eliminación. Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau fueron los primeros en ser confirmados como semifinalistas, mientras que Candela Vetrano le ganó a Claudia Fontán, finalmente la eliminada de la competencia.

“Quiero agradecer mucho a todo el equipo. Es un placer estar acá. A mis compañeros hermosos. Me voy muy contenta. Aprendí muchas cosas acá. Después del episodio (el día que levantó la mezcla del piso) me podía haber ido, pero me la banqué y cociné. El mejor proceso fue después de eso”, dijo La Gunda conmovida al despedirse.

De esta manera la gran final va a ser protagonizada por Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez y Gastón Dalmau, los 4 finalistas. El jueves 24 se conocerá el ganador de "Masterchef Celebrity 2", programa que se transmitirá como edición especial a las 22.00 horas, antes del comienzo de "La Voz Argentina".

Te puede interesar