SUSANA GIMÉNEZ PRESENTÓ MEJORÍAS EN SU SALUD

Espectaculos 15 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La diva se encuentra internada en terapia intermedia pero su evolución es positiva. Se encuentra asistida con oxígeno en un Sanatorio de Punta del Este.
7SJ3NDHL5BHFFJZ3DPTS6HIGGM

Este martes llegó la primera buena noticia para Susana Giménez. “Su evolución es positiva”, informó a Teleshow su secretaria privada, Dolores Mayol. “Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%. Aunque le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla”, agregó.

El lunes dejó la habitación común que ocupaba en el cuarto piso del hospital para ser derivada a una sala de terapia intermedia. “El cambio es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo se ubica dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, había precisado Mayol -quien se convirtió en la vocera de la familia respecto al estado de salud de Susana- sobre el traslado de la diva a una instancia previa a la terapia intensiva. “Todavía no satura del todo bien”, explicó su asistente.

Giménez cuenta con la vacuna de Pfizer contra el COVID-19,  inoculada en el Campus de Maldonado, en Uruguay, el 24 de mayo. La segunda dosis estaba prevista para fines de junio, pero la fecha se habría adelantado por un pedido expreso de Giménez. Se la terminaron aplicando el viernes 4 de junio, y al día siguiente empezó a experimentar síntomas compatibles con la enfermedad, al igual que un empleado de su chacra. Su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, también contrajo el virurs, pero no tuvo que ser hospitalizada.

Te puede interesar