LA COPA AMÉRICA SUENA AL RITMO DE “LA GOZADERA” CON GENTE DE ZONA

Musica 14 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El tema musical está basado en un éxito del dúo de 2015 y en una nueva versión es la canción oficial del torneo.
maxresdefault (2)

Gente De Zona le pone música a la Copa América con una nueva versión del tema “La gozadera”. El éxito fue adaptado por este torneo como un homenaje al fútbol que hará vibrar a todo el continente.

La versión original del tema fue junto a Marc Anthony  uno de los hits más importantes de la última década superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Su coreografía y sus divertidos movimientos de cabeza inspiraron muchos memes, y la canción llenó las pistas de baile alrededor del mundo.

Ahora “La gozadera” tiene una letra relacionada con el torneo de fútbol que reúne las selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica. El video musical fue filmado en Miami, con mucho ritmo y color.

“Estamos muy emocionados de recrear uno de nuestros grandes éxitos y amplificar el mensaje de celebración de nuestra cultura para todos los fanáticos de la música y el deporte”, expresó Gente De Zona a través de un comunicado.

Te puede interesar