HORACIO CABAK SE CASA CON VERÓNICA SOLDATO

Espectaculos 14 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Recién transcurrieron dos meses de la escandalosa separación con su pareja y el periodista Ángel de Brito anunció que Horacio Cabak contraerá matrimonio en los próximos días tras haberse reconciliado.
N6tV6i9vO9-700x000

Horacio Cabak estuvo como invitado al programa de sábado de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale y aclaró cómo se encuentra su vínculo con su mujer, Verónica Soldato, luego del escándalo que se desató con las versiones de infidelidad. 

"Afortunadamente está todo resuelto. Acá en la televisión no se resuelve nada, acá venimos a charlar. Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo con mi mujer, con mis hijos, quédense tranquilos, está todo bien", expresó. 

 "Yo lo que pienso muchas veces es: ¿Quién tiene el derecho para opinar cómo debe vivir una pareja? ¿Por qué todo el mundo considera que debe opinar?".

El conductor reveló hace dos meses que Soldato le escribió para contarle que estaba separada de Cabak tras 27 años de relación y tres hijos en común. Ella lo acusaba de haberle sido infiel y se desató un escándalo mediático. Pero Cabak en la mesa de Mirtha se encargó de aclarar que estaba todo bien.

 Ángel de Brito lanzó la sorpresa este lunes en  "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que Horacio Cabak se casará con Verónica Soldato. Maite Peñoñori se excusó en que “yo lo pensé, pero creía que ya estaban casados”. “No te lo puedo creer. Esto te lo confirmó ella”, bromeó Mariana Brey sobre la manera en que trascendieron las infidelidades de Cabak a Soldato. El periodista se rió y le respondió a su compañera: “Te ganaste el sueldo de junio. Estuviste bien. Esta vez no fue ella. Se casan después de todo lo que pasó”.

“No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, cerró Pía Shaw, sorprendida.

Tras enterarse del rumor de una supuesta boda, Cabak reaccionó por Twitter. “Enigmático #LAM @HoracioCabak se casa con su mujer Verónica Soldato”, anunciaron en la cuenta del ciclo de espectáculos de El Trece. El modelo respondió con un chiste: “Iba a ser una cámara oculta para @cuervotinelli ¡¡¡¡¡¡¡¡Me descubrieron !!!!!!!!!!!!!!”. Y luego, señaló con tono irónico: “Avísennos con tiempo así nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias”.

También, aprovechó para desmentirlo en su programa Ciudadano común. “La gente está drogada, ¿no? La misma gente que dice que yo estaba atravesando una grave crisis y que me habían echado (de mi casa), ¿ahora dice que estoy por casarme?”, preguntó Horacio en el ciclo que se emite por Radio Delta (FM 90.3).

“Te vas a casar, felicitaciones”, le dijo uno de sus compañeros. “Gracias, chicos, gracias por contármelo. Gracias por informármelo. ¿Cómo es esto?”, aseguró el también conductor de La jaula de la moda. “Yo no me enteré. ¿Cómo se enteraron ustedes?”, les consultó a sus colegas. “Nosotros por la tele, dijeron que te vas a casar, Horacio. Fue Ángel de Brito”, le respondieron.

“Uhhh... qué gracioso. Qué gente loca, por Dios”, afirmó el modelo, y siguió en tono irónico. “Sí, una fiesta para todos, para 5.000 personas. De frac y smoking. Uno arriba del otro”, explicó en broma. Y un poco cansado, señaló: “Si tengo que explicar cada boludez que dijeron en LAM me vuelvo loco”. Su compañero le respondió: “Esto es grave, porque hay alguien que está vendiendo pescado podrido”.

Por último, Cabak expresó su enojo contra el periodista y su equipo de angelitas: “No pueden estar sin hablar de mí. Es una cosa de locos, yo no les hablo, no les contesto, no quiero ir al programa, no les quiero responder. No pueden evitarlo. Es más fuerte que ellos”. Entonces su colega le consultó: “¿Alguna vez pensaste en casarte, Horacio?”. Y el conductor ratificó su postura para terminar de desmentir el rumor: “Nunca, no soy del equipo de los que creen que el matrimonio sirva para algo”.

Te puede interesar