SEBASTIÁN ESTEVANEZ E IVANA SACCANI ESTÁN EN LA DULCE ESPERA

Espectaculos 11 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El actor y la modelo esperan su cuarto hijo. Juntos son padres de Francesca, Benicio y Valentino.
sebastian-estevanez-ivana-saccanijpg

Ivana Saccani, la esposa de Sebastián Estevanez, está embarazada y a la espera de su  cuarto hijo. La familia del actor y la modelo está en proceso de agrandarse, con el bebé que viene en camino.

El matrimonio conformado por  Sebastián Estevanez e Ivana Saccani ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. El actor vivió un amor a  primera vista el día que conoció a Ivana, un amor como de cuentos. 

Tenía 31 años y coincidió con la modelo, quien por aquel entonces tenía tan solo 18, en un desfile a beneficio. “Aquella noche entré a un lugar lleno de chicas que se estaban cambiando y la vi a ella y me dio como un cosquilleo”, recordó.

“Me había comprometido con una amiga a traerla a Buenos Aires luego del desfile. Como ella conocía a Ivana, le ofrecimos acercarla junto a dos chicas más. Mi intención era que Ivana se bajara última, pero no pudo ser. De todos modos, combinamos para salir otro día", añadió.

La segunda vez que se volvieron a encontrar también fue en un evento en Santiago del Estero. “Al tener que volver, el vuelo tuvo un problema. Ese viaje se dio en medio de una celebración del día del padre. Como ninguno de los dos quería dejar de saludar a sus viejos, le propuse alquilar un auto para ir hasta Córdoba y allí tomar otro avión”, reveló el actor.

Y si bien en ese viaje había onda entre ellos, nada pasó. La relación recién comenzó en Buenos Aires. “Cuando empezamos a salir ya hablábamos de casarnos en tres años cuando yo sea mayor de edad. Y asi fue”: explicó Ivana quien se convirtió en señora en 2004.

unnamed (9)

Te puede interesar