SUSANA GIMÉNEZ TIENE CORONAVIRUS

Espectaculos 10 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La diva se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer, cuando días después comenzó a experimentar síntomas, al hacerse el isopado correspondiente dio positivo en COVID-19.
60686_web-susana-gimenez_BIG

Susana Giménez dio positivo de coronavirus, según confirmó su hermano Patricio. La conductora empezó a tener síntomas este fin de semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer. Si bien no se conocen muchos detalles de su salud, desde su entorno informaron que se encuentra en su casa de Punta del Este y está saturando bien. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también se encuentra infectada con el virus.

En Telenoche, Nelson Castro explicó que la diva debería cursar la enfermedad de forma leve ya que está vacunada. “Es muy importante saber cuándo se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos”, remarcó el especialista. Y agregó: “Si tiene protección, lo más probable es que no tenga ninguna complicación”.

Tanto el  médico como el periodista subrayaron cuán importante es seguir cuidándose más allá de estar inmunizado. “La gran incógnita en estos momentos es determinar si las vacunas responden de la misma manera a las nuevas cepas del virus”, sostuvo.

Luego de esto, Ángel de Brito aportó algunos datos en diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna. “La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas. Pero es imposible determinar quién se contagió primero”, señaló el periodista. Y agregó: “Susana, primero tuvo tos y después algunos dolores”.

La diva recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. En aquella oportunidad, se la vio muy amable y se tomó unos minutos para saludar a los fanáticos que se acercaron para pedirle una fotografía.

El contexto cambió este fin de semana cuando recibió la segunda dosis el 5 de junio. La diva adelantó la fecha que tenía asignada y se dirigió al mismo predio donde había sido inmunizada previamente, pero esta vez la situación fue muy distinta. No decidió tomarse fotos y la prensa casi ni se enteró. Motivo por el cual se empezó a especular que tenía intenciones de partir cuánto antes hacia Miami o la Argentina, donde se rumorea que podría retomar su clásico programa en la pantalla de Telefe y en la plataforma Paramount+.

Te puede interesar