JOSÉ MANUEL URCERA CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON NICOLE NEUMANN

Espectaculos 09 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Luego de varias especulaciones sobre quien era la nueva pareja de Nicole Neumann, José Manuel Urcera habló en exclusiva con Intrusos y no sólo confirmó el romance, sino que dio detalles de la relación.
477450

Después de que se diera a conocer sobre el viaje que los tortolitos hicieron, hace algunos días al sur argentino en avión privado, la modelo ya no pudo continuar esquivando el tema y la verdad de su estado sentimental salió a la luz.

 Así  Nicole Neumann fue  la primera en ser abordada por el movilero del programa de espectáculos de América TV,  en el día de ayer. Allí la modelo no se atrevió a negar nada, pero tampoco quiso confirmarlo. Se limitó a decir que hace más de dos años no habla de su vida privada y que su situación amorosa le compete a ella.

Sin embargo, hoy los Intrusos fueron por más y lograron dar con el joven piloto de Turismo Carretera. Allí José Manuel Urcera reconoció que no está acostumbrado a que los medios lo busquen por un tema que no sea específicamente el automovilismo. En cuanto a la viralización del viaje que compartieron a Neuquén, sostuvo que le resultó raro que le todo el mundo le escriba para preguntarle y expresó "entiendo que es parte de esto".

Sobre lo que le dijeron sus amigos sobre el flamante romance con Nicole Neumann, el amor platónico de muchos le apuntó el movilero, Urcera aseguró que la rubia "es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo. Es muy linda y es conocida en el país y causa eso. Pero después cuando uno conoce en persona a la gente, la normaliza y lo tratás de igual a igual".

Legando al final de la entrevista, José Manuel Urcera confirmó que la relación marcha hacia adelante asegurando que en este momento están conociéndose, con muy buena relación.

BOQDEI3F6BGKRNTTMFL2KNEEUM

Te puede interesar