WILLY CROOK ESTÁ EN COMA FARMACOLÓGICO TRAS SUFRIR UN ACV

Novedades 09 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El músico referente del funk, con 55 años se encuentra en terapia intensiva presentando un cuadro sumamente delicado.
WhatsApp Image 2021-06-09 at 17.43.54

Este miércoles se dio a conocer la noticia que el vocalista Willy Crook sufrió un ACV y que se encuentra internado en terapia intensiva, atravesando un cuadro muy delicado de salud.

Willy Crook es pieza importante  de la historia la música argentina, un referente del funk que grabó dos de los discos de Los Redonditos de Ricota, Gulp y Oktubre, considerado una obra sagrada del rock nacional.

Además tocó con Los Abuelos de la Nada, colaboró con Sumo, con Charly García y con Riff. El artista tiene una amplia trayectoria como solista y actualmente realizaba conciertos repasando su más de 30 años de carrera. Sin embargo, sus planes se vieron brutalmente suspendidos por un problema de salud: tuvo un ACV y está en coma. Noticia  que golpeó duro a toda la industria ya que es un profesional respetado y querido por sus colegas.

La información fue confirmada a través de un comunicado de prensa. “Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en e día de ayer. El último parte medico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada”, arranca el texto.

Y finaliza: “Sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión estable y sin modificación en su cuadro en las últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans pedimos por pronta recuperación”.

Desde que la noticia se hizo publica, sus colegas empezaron a enviar mensajes para pedir que Crook se recupere pronto y que esto se convierta en un mal recuerdo para él y su familia.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 17.43.12

Te puede interesar