LAURITA FERNÁNDEZ VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS Y SE VACUNÓ CONTRA EL CORONAVIRUS

Espectaculos 08 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La bailarina y conductora contó que viajó a Estados Unidos junto a una amiga antes del estreno de su nuevo programa y que aprovechó su estadía para recibir la inoculación.
fernandez

Laurita Fernández estuvo en Miami junto a una amiga. La bailarina y conductora viajó a Estados Unidos para disfrutar de unos días de relax antes de su vuelta a la TV , y al igual que otros famosos, decidieron aplicarse la vacuna contra el coronavirus allí.

 La figura de El Trece confirmó que recibió la vacuna contra el COVID-19 en ese país , en un posteo a través de su cuenta de Instagram. Un seguidor le preguntó si aprovechó su estadía en Miami para inocularse y ella respondió con un contundente "sí".

En pocos días, Laurita regresa a la conducción con nuevo programa: "El show de las divorciadas" que se emitirá por El Trece a las 16 hs. Según se informó, contará las historias de mujeres antes, durante y después de la separación de sus matrimonios, después de su experiencia al frente del Cantando 2020 junto a Ángel de Brito.

Luego de anunciar el fin de su relación con Nicolás Cabré, a la bailarina la vincularon con Cachete Sierra. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo de forma categórica. De hecho, en un reciente posteo en sus historias en Instagram, un fanático quiso saber: "¿Estás soltera?". Laurita respondió con la letra del tema "Soltero hasta la Tumba" de La Reja. Al parecer, en este momento de su vida, la rubia está abocada de lleno a lo profesional y prefiere la soltería. 

LyFlu4IBd-700x000

Te puede interesar