KARINA LA PRINCESITA ESTRENÓ “PIRATA”

Musica 08 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La cantante sorprendió con un videoclip junto a la participación del bailarín Facu Mazzei y se convirtió en tendencia.
0463117001622821822

“Quiero agradecer a todos los que me acompañan y que me motivaron para hacer mi primer videoclip. Canto desde 2004 y nunca había hecho uno. Me genera muchos miedos”, describió Karina La Princesita en un vivo con sus fans, minutos antes del estreno.

El vídeo del tema musical “Pirata” se convirtió en tendencia en redes sociales. Ambientado con una onda española, Karina interpreta a una moza que atiende a un cliente, en este caso a cargo de Facu Mazzei, que seduce bailando a diferentes mujeres.

La canción se destaca por su sonido latino, por momentos cercano al flamenco, y alejado de lo que ya conocíamos de La Princesita. “A Facundo, protagonista y amigo que quiero tanto, gracias por aceptar mi invitación”, escribió la artista en su agradecimiento.

Hace unas semanas, "La Princesita" había anunciado la salida del tema con mucha expectativa: “Estoy muy feliz de contarles que muy pronto podrán conocer mi nueva canción “PIRATA” estoy muy ansiosa de que vean lo nuevo”.

Karina estuvo junto a Juana Viale  en "Almorzando con Mirtha Legrand", allí sorprendió y protagonizó un divertido momento cuando Juana Viale elogió a su novio. “¡Es una bomba atómica termonuclear!”, dijo la joven conductora cuando en la pantalla apareció la imagen de La Princesita junto a su pareja, luego del primer viaje romántico.

“Tranquila Juana”, disparó Felipe Colombo-otro de los invitados a la mesa- luego del piropo de Viale hacia Furman. “La cara de Kari, me vuelvo loco”, agregó el actor, mientras la cámara se quedaba con la fotografía de la pareja. “Es muy guapo. Qué bonito es”, insistió Juana, sin saber que Karina prefiere mantener el perfil bajo de su novio y trata de hablar de la relación lo menos posible.

Además protagonizó en el programa un hermoso momento con su canto, donde no sólo estuvo el tema "Pirata", sino otros hits de su carrera, que todo el mundo baila. 

Te puede interesar