JUJUY JIMÉNEZ ESTÁ AISLADA DEBIDO A QUE SU BAILARÍN TIENE CORONAVIRUS

Espectaculos 08 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La participante se encuentra a la espera del resultado del PCR mientras deberá mantener el aislamiento obligatorio, tras el positivo de su bailarín Nacho Saraceni.
W3PACSFWRRHEVKIVWKR22B4WXU

Nacho Saraceni, el partenaire de Sofía Jujuy Jiménez, dio positivo de covid-19 y no podrá volver a bailar en La Academia. La modelo se encuentra aislada a la espera de que le den el resultado del test para saber si podrá o no regresar al ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

“Estoy esperando el resultado de hoy sea negativo para poder defender el duelo”, señaló la participante, muy preocupada en una entrevista para Los Ángeles de la Mañana. En la gala de las imitaciones, Jujuy interpretó a la cantante Rosalía y obtuvo 12 puntos de parte de los integrantes del jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Por este puntaje bajo va directo al duelo.

“El bailarín de Sofi se siente bien y tiene un reemplazo. Tuvo un poco de fiebre y dolor de espalda. Quedó aislado todo el equipo y justo mañana tienen que ir al duelo Jujuy. Gracias a Dios no va a hacer de Rosalía, sino otra cosa que me dijeron que está buena. Pero tiene un nuevo bailarín y tuvieron que rearmar todo”, explicó Ángel en su programa.

Luego tuvieron diálogo con Nacho para saber cómo estaba transitando la enfermedad. “Por suerte estoy bien, no me pegó muy fuerte así que estoy bastante agradecido. Tengo apenas un poco de dolor corporal todavía, pero desde el viernes que no tengo fiebre. Tuve un día solo”, manifestó el bailarín. “La primera noche me quedé pensando mucho en Sofi, porque bailamos pegados, en el trabajo, que teníamos el duelo. La pasé mal porque me quedé maquinando todo el tiempo. No me llegué a asustar”, agregó el bailarín.

Este domingo, el participante recibirá el alta médica, sin embargo no podrá volver en el próximo ritmo, el shuffle, a La Academia. “Lamentablemente lo voy a mirar de afuera. Me cuesta mucho, pero Sofi tiene que ensayar con el nuevo bailarín”, manifestó Nacho, quien recién podría volver a la pista para bailar música disco.

De esta manera, Jiménez siente una gran incertidumbre por lo que pasará con su participación en el certamen: “Estoy ensayando por Zoom, es rarísimo... Si (el test) me da negativo, hoy lo voy a conocer al nuevo bailarín, Facu Giordano. Pero si me da positivo no sé lo que pasará”.

Te puede interesar