MÓNICA FARRO SE DIVORCIÓ DE LEANDRO HERRERA

Espectaculos 04 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La modelo confirmó que ya no se encuentra en pareja junto al personal trainer y anunció que los trámites legales ya están en manos de sus abogados.
V_rJs-ryy-700x360

En las últimas horas se dio a conocer la impactante noticia de que Mónica Farro y Leandro Herrera tomaron la decisión de separarse, y no únicamente de palabra, sino que también ya iniciaron los trámites legales para el divorcio. 

Es importante recordar que Mónica y Leandro estuvieron seis años en pareja y se casaron en 2019. Pero tras casi 20 meses de matrimonio optaron por terminar su vínculo y recurrir a la legalidad para poner la firma que le de el punto final a su pasado amor. 

La información fue dada con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares durante las bombas de Intrusos, y además de revelar que la modelo y el personal trainer le habían puesto un punto final a su relación, los periodistas se comunicaron con la vedette quien decidió confirmar la situación.

“Ella es muy famosa, y él se ha convertido en famoso a partir de ella”, comenzó explicando Pallares. Y, minutos más tarde, su colega anunció: “Ella lo va a blanquear en cualquier momento porque está por firmar el divorcio”. 

“Le acabo de preguntar si es verdad su separación porque sabemos que dejó de seguir a su marido en las redes y porque un vecino nos contó que él se fue de la casa… Y nos respondió ‘hace bastante que estamos separados, ya está firmado el divorcio’”, continuó explicando Lussich. 

Minutos después, Mónica se volcó a las redes sociales y compartió una polémica frase dando a entender que reconfirmaba su situación: “No te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un por qué”.

Y ante las constantes dudas de los periodistas y de sus seguidores, Farro decidió escribir unas palabras en su cuenta de Instagram que explicaban cómo es su actual vínculo con Herrera: “Debido a las constantes preguntas de la prensa les comento que estoy separada hace más de un mes con mi exmarido, con el divorcio en proceso en manos de mis abogados”.

“Me tomo el tiempo de informarles ahora por que son temas sensibles, que llevan procesos, y quería que se enteren por mí. Gracias a todos por preocuparse”, concluyó dolorida.

HyxClbvQI-700x000

monica-farro-1-576x1024

Te puede interesar