CANDELARIA TINELLI Y SU NUEVO LOOK

Espectaculos 04 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Siempre se destaca por cambiar su apariencia pero esta vez decidió optar por un super look.
XLSQWLI5MBBUHDKQ7YO6LMWNCE

 Candelaria Tinelli, como toda 'it girl', no puede estar demasiado tiempo con el mismo look, y necesita constantemente cambiarlo e innovarlo.  Motivo por el cual  vive renovándose de manera constante, desde agregar tatuajes a su piel, modificar la apariencia de sus uñas, o jugar a ser otra poniéndose lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos. Incluso suele jugar todo el tiempo con su hermosa cabellera oscura.

Y en este caso, probablemente aprovechando el reciente estreno de "Cruella" en las pantallas de cine, hace algunas horas Candelaria Tinelli la hija del conductor de Showmatch adoptó el look de Cruella de Vil, la malvada de la icónica película de 'Los 101 dálmatas'.

Con  más de 4 millones de seguidores, los likes y mensajes no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram. Entre los cuales comenzaron por:  'Lo primordial amiga es la facha #Siemprefacha Facherita Sapeeeee' de Alex Caniggia, o 'que bien esa pela !!!' de Connie Ansaldi, son sólo algunos de los mimos que recibió Cande.

cande-tinelli-nuevo-lookjpg

Te puede interesar