LUIS FONSI APUESTA A LA BACHATA CON EL TEMA “BÉSAME”

Musica 04 de junio de 2021 Por Agostina Morales
En esta oportunidad, eligió sumar a Myke Towers , la primera colaboración entre ambas figuras, combinando la bachata dominicana con el reguetón pop.
5045311

Luis Fonsi conquistó al mundo con “Despacito” que terminó significando un antes y un después en su carrera. A su vez, el hit le abrió las puertas a la música latina. En las últimas horas, el cantante puertorriqueño publicó una nueva y exclusiva colaboración.

En esta oportunidad, eligió a su compatriota Myke Towers para el tema “Bésame”, la primera colaboración entre ambas figuras. El tema musical fusiona la bachata dominicana con el reguetón pop. “Sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con él a través de su sello y gracias a Dios su respuesta fue positiva. En menos de veinte minutos, grabó esa maravilla que se escuchará en la canción”, resaltó Luis Fonsi, según EFE.

“Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, por ser su amigo y por supuesto todo el éxito que está teniendo”, agregó el artista.

“De eso se trata la música latina: de triunfar y dar pasos positivos”, agregó. El video de la canción, escrita por Fonsi, Towers, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, fue dirigido por el también puertorriqueño Carlos Pérez.

Fonsi y Towers se conocieron en un ascensor durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos, según se detalló en un comunicado.

“Soy fan de Fonsi y le tengo mucho respeto. El hecho de que me haya elegido para una de sus canciones me generó una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre”, sostuvo Towers. A su vez, reconoció que su colaboración “es un paso grande” en su carrera.

Igualmente, resaltó que la canción “tiene la picardía” de la bachata de República Dominicana y “trae una vibra súper positiva, por lo que el resultado va a ser grande”.

Te puede interesar