SUBASTARÁN LOS BIENES DE MARADONA EN UN SHOW DE STREAMING

Novedades 01 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Los herederos del 10 pondrían a disposición de los coleccionistas diferentes elementos y bienes de su padre.
16215202592992

Y el mes de Junio arrancó con todo, porque este martes en el programa de Intrusos en América comenzó con una llamativa noticia. Según sostuvo Rodrigo Lussich , uno de los conductores del ciclo, los herederos de Diego Maradona (1960-2020) subastarían los bienes de su padre a través de un show de streaming.

En el evento que aún no tiene una fecha concreta, rematarían propiedades y objetos particulares del astro. La casa Villa Devoto, donde vivían los padres del Diez y de la que hace pocas semanas fue desalojada su hermana Ana, sería una de las "joyas históricas" que estarán disponibles, según trascendió.

Además, Lussich aseguró que el principal candidato para conducir "el show de la subasta", tal como titularon en Intrusos, sería nada menos que Víctor Hugo Morales amigo íntimo del astro del fútbol mundial.Ahora en caso de no poder hacerlo, ya que aún tiene problemas de salud, la persona que quedarìa a cargo del evento sería Claudio Rígoli , conductor del noticiero central de El Nueve.

"A la hora de liquidar estos bienes los herederos se han puesto de acuerdo muy rápido. Aunque algunos, por un valor sentimental, querían guardar algunas cosas", añadió Adrián Pallares. De acuerdo a la información proporcionada, la sucesión del Diez está a cargo del abogado Sebastián Baglietto, flamante administrador de la herencia en cuestión.

"Se decidió llevar a subasta y contratar a un martillero público de renombre para que en un mes y medio a más tardar se lleve adelante el proceso", detalló Lussich.

Además de la casa de la calle Cantilo, también se subastarán dos autos BMW, una propiedad en Mar del Plata, y pertenencias del astro que fueron encontradas en un container proveniente de Dubai.

"Uno de los vehículos es el último auto que manejó Maradona", aclaró Pallares. "¡¡Imagínense lo que puede llegar a pagar cualquier fanático por el último auto que manejó Diego!!", expresó Rodrigo.

Además, sobre los bienes hallados en un container, agregaron: "Algunas cuestiones se van guardar porque tienen un valor afectivo. Hay instrumentos musicales, pelotas, relojes, botines, diplomas y hasta pantuflas. Así como distintos recuerdos de sus pasiones futbolísticas", sumó Lussich.

Y cerró de manera contundente: "Esto va a engordar la herencia y después, va a ser dinero que se va a repartir entre los herederos. Por eso la intención de llevarlos a subasta". 

Sobre los elementos a vender se dijo que estos nada tienen que ver con las camisetas y los trofeos que tiene Claudia Villafañe, madre de dos de sus hijas.

F5DSUYUQCBE5FLA4DCH4XIPR6M

Te puede interesar