LA GRAN FINAL DE "MASTERCHEF CELEBRITY 2 " YA TIENE FECHA

Novedades 01 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El último programa conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, se grabará esta semana.
jurado-masterchef-celebrity-y-santiago-del-moro-1115895-e1622561637889

La esperada final de "MasterChef Celebrity 2", del reality culinario que es un éxito en la pantalla de Telefe,  tiene previsto emitirse el lunes 21 de junio.

 PrimiciasYa.com pudo confirmar que el último programa que conduce Santiago del Moro se grabará esta semana, el día jueves. Y la idea es que estén presentes todos los participantes o la mayoría en la final, tal como sucedió en la primera edición.

Es importante remarcar que si bien las galas de eliminación son los domingos, la final se pasaría al lunes 21 en vez de ser el domingo 20, ya que es fin de semana largo y ese día es feriado. Lo mismo se hizo con "MasterChef Celebrity 1" que se emitió el lunes 18 de enero.

Y así como termina un gran ciclo, arranca otro, en esa semana se estrenará "La Voz Argentina" con Marley y habrá que ver cuál es la jugada final del canal para seguir manteniendo el rating por encima de los 20 puntos en el prime time. Se especula con que el reality musical vaya a las 22:30, lugar que dejará vacante "MasterChef".

La realidad es que quedan siete semifinalistas en camino: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, María O’Donnell, Claudia Fontán, Sol Pérez y Georgina Barbarossa que dejarán todo para convertirse en el campeón o la campeona de la segunda temporada de este gran éxito. 

 Además se confirmó que apenas finalice la actual versión, el canal preparará "MasterChef Celebrity 3". Según detalló Rodrigo Lussich en "Intrusos", los nombres de los famosos que formarán parte del programa son: Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez y Fierita Catalano. Pero, sin duda alguna, la gran bomba de la tarde es la convocatoria de Wanda Nara, a quien quieren como expresión de deseo mayor pero que sería la más complicada por la logística que implicaría tenerla, pero que sería todo un suceso. 

Te puede interesar