PAMPITA MOSTRÓ COMO SU BEBÉ SE MUEVE EN LA PANZA

Espectaculos 31 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
La conductora ya se encuentra transitando las últimas semanas de embarazo y Roberto García Moritán compartió el vídeo de la super panza.
194805869_473529413740015_8412138978342228923_n

La jurado de 'La Academia' ya tiene todo preparado para la llegada de la pequeña y no deja de compartir todos los momentos previos a su llegada con sus seguidores. También mostró como había decorado el cuarto, todo listo con una hermosa sonrisa llena de amor y ternura por su hija.  Hace unos días, Pampita hizo un vivo en su cuenta de Instagram para celebrar los 8 meses de embarazo.

En esta oportunidad fue  Roberto García Moritán, quien a través de su cuenta de instagram publicó  algunas íntimas postales de Pampita, su súper panza y un vídeo donde se ve claramente cómo la beba se mueve.

"El calor del fuego, en familia", escribió García Moritán junto a las postales. "Se quiere escapar amor, le gusta el calor del fuego", se escucha decir al empresario gastronómico mientras graba a su esposa.

LOS PEDIDOS DE PAMPITA PARA SU PARTO

¿Qué cosas vas a exigir para el parto?”, le preguntaron.  Y eso le dio lugar a Pampa para largar su extensa lista: “Es un pedido más que exigencia y si tu obstetra está de acuerdo, lo dejás por escrito, se llama plan de parto. Entonces, en ese momento todos saben cuáles son tus necesidades. Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será”.


“También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert. Después, vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo. También quiero el contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo”, expresó

Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez. También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados. Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido”, finalizó.

Te puede interesar